Una económica solución: Estufas y calderas de Pellet

En Afuego Chimeneas sabemos que el calor es muy importante para tu hogar, sobre todo en los meses de invierno, y para que estés preparado y no pases ni una gota de frío, te ofrecemos una alternativa económica a la costosa calefacción cotidiana: las estufas y calderas de pellet.

Los pellets y su poder de combustión

Si no sabes lo que son los pellets de madera, estate atento, porque nosotros te informaremos de todo lo que necesitas saber. Elaborados a partir de serrín natural seco, son un material comprimido a alta presión que resultan perfectos para la combustión del calor. Tienen una composición densa y dura en forma de pequeños cilindros, que tienen un gran poder calorífico.

Los pellets son realmente económicos y producen el calor necesario para mantener una temperatura idónea en tu hogar. Normalmente se comercializan en sacos de 15 kg y su conservación es sencilla. Simplemente necesitarás mantenerlos en un lugar seco donde no haya humedad, ya que si no pierden su función.

Te presentamos nuestras estufas y calderas de Pellet

Tenemos para ti una gran variedad de modelos en nuestro catálogo. En Afuego Chimeneas podrás elegir lo que mejor se adecúe a tus necesidades. Pequeño, grande, individual, insertado en la pared… todo lo que desees. Nosotros somos unos especialistas en estufas de Pellet en Madrid, por lo que te ofrecemos las mejores opciones ¡Allá vamos!

Estufas de Pellet Aire

Este tipo de estufas utilizan un ventilador frontal que se encarga de calentar la estancia. Son también un elemento de diseño, por lo que con ellas podrás complementar el estilo de tu hogar. Y además, gracias a su ventilación forzada de aire calentarán rápidamente la estancia, garantizando un buen confort en la temperatura de tu hogar.

¿Te gusta el silencio? Pues con estas estufas no tendrás que soportar ruidos molestos, ya que son muy silenciosas. Solamente tendrás que preocuparte por descansar relajadamente junto al calor de tu estufa. Además, te garantizamos la mejor tecnología y seguridad, para que tanto tu como tu familia podáis disfrutar del tiempo en casa.

Como te decimos, estas estufas ofrecen un buen calor, y además, muy económico, eficiente y limpio. ¡Ahorra combustible mientras ganas en eficiencia! Nuestros expertos se encargarán de aconsejarte en cada una de sus características, para que elijas siempre la mejor de las opciones.

Desde Afuego Chimeneas te recomendamos que a la hora de elegir una estufa Pellet de aire, tengas en cuenta la potencia que tu hogar necesita, puesto que no es conveniente pasarse de calor en un espacio reducido. De esta manera, tu estufa podría disminuir su rendimiento, provocar un exceso de suciedad e incluso averiarse.

Una variedad de estas son las estufas de pellets de aire canalizable, que nos permiten calentar varias habitaciones. ¡Lo tenemos todo para ti! Reparte efectivamente el calor de tu hogar, y además de la manera más económica. Pásate por nuestra web y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Por último también puedes elegir las estufas insert pellet aire. Como su propio nombre indica, se insertan en la pared para mayor ahorro del espacio. Su funcionamiento es automático y además son fáciles de limpiar, por lo que también so una muy buena opción para calentar el hogar.

¿Conoces las estufas hydro?

La estufa o caldera hydro se conecta a la instalación de la calefacción para calentar toda la vivienda y también el agua caliente sanitaria. Es realmente un dos en uno. Una de sus ventajas es que suponen un ahorro energético importante en comparación a la calefacción de gasoil o electricidad. Y además, como todos nuestros productos, esta caldera es respetuosa con el medio ambiente y, al funcionar con pellets, no emite gases nocivos.

La propia caldera tiene la autonomía de dosificar el calor en función de lo que tu hogar necesite. El combustible llega desde el depósito hasta la cámara de combustión, y cuando la caldera se pone en marcha, se enciende una resistencia que queda los pellets. A continuación el sistema de ventilación se pone en marcha y se distribuye eficazmente el aire caliente por la casa.

Similar a las de aire, las estufas insert agua se introducen en la pared del hogar para ejercer su función. Con la capacidad de calefactar todos los radiadores, puedes elegir que tengan gestión automática y que sean de carga frontal o lateral. Es un sistema eficiente que te garantizará un buen calentamiento hidráulico y del ambiente.

Estamos a tu disposición

¿Te gusta nuestra oferta? Todos los profesionales de Afuego Chimeneas queremos ofrecerte el mejor servicio para tu hogar. Con nosotros se termina el pasar frío en casa, y con las estufas y calderas de pellets en Madrid, podrás disfrutar del confort perfecto y más económico.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que más te guste. Nosotros te aconsejaremos en todo lo que necesites. ¿Necesitas presupuesto? Pídenoslo sin compromiso, estaremos de atenderte. ¡Puedes confiar en nosotros!