Una chimenea que complemente tu habitación

Si eres un amante de la decoración y además te gusta estar lo más caliente y cómodo posible en tu casa, ¿por qué no instalar una chimenea en la habitación? Aunque en el occidente europeo no es usual localizar la fuente de calor en el dormitorio, en los países nórdicos es muy habitual. Y es que en Noruega, Finlandia o Suecia, el grado de frío de los meses de invierno es muy alto, por lo que una chimenea de leña en la habitación es fundamental.

Antiguamente esto suponía un problema debido al hollín que soltaba los hogares, pero con la tecnología actual no te tienes que preocupar de nada. Echa un vistazo por nuestro catálogo para ver toda la variedad de chimeneas que te ofrecemos; de notable eficiencia, limpias y ecológicas, que seguro se adaptarán a la perfección a tu dormitorio.

No más frío en el dormitorio

Para tu habitación lo ideal es que instales una chimenea de hogar cerrado en Madrid que saque todo el partido a su eficiencia y aumentar la seguridad. Nuestras chimeneas de leña en Madrid son perfectas, ya que con puerta abatible o en guillotina, te ofrecerán el mejor de los calores con total efectividad. Pero si no te gusta la leña, también puedes instalar una chimenea de gas en Madrid para calentar tu lugar de descanso.

Otro aspecto muy recomendable es elevar un poco la altura de la chimenea con respecto al suelo; más o menos a una altura para que pueda ser vista desde la cama. De esta manera el calor incidirá directamente sobre ti y no se desperdiciará nada. ¿Te va gustando la idea? Desde Afuego Chimeneas queremos ofrecerte el mejor de los servicios y además, que estés al tanto de cada una de las posibilidades que tienes.

Combina elementos de decoración en colores blancos o crudos para conseguir el dormitorio nórdico ideal. Una buena opción para el mobiliario es escoger armarios, cabecero o cajoneras de madera, que complementen la combinación de tonalidades y simplemente con entrar a la habitación, nos transporten al estilo de estos países.

Para todos los gustos y estilos

Si tu gusto se decanta más por un regreso al clasicismo, no hay problema, porque nuestras chimeneas de leña de modelo clásico combinarán perfectamente con el resto de tu dormitorio. O si por el contrario tu estilo tiende más hacia el modernismo, en nuestro catálogo encontrarás unas chimeneas metálicas en Madrid que, estamos seguros, serán de tu grado.

El toque de madera es la base del diseño rústico, para el que nuestras chimeneas son perfectas. ¿Te gusta la naturaleza? Pues en nuestras chimeneas también encontrarás el complemento ideal que le falta a tu dormitorio. Y como alternativa a todo lo anterior también tenemos una amplia oferta de chimeneas de bioetanol en Madrid. Además de ser un elemento decorativo, estas chimeneas son una opción ecológica, limpia y aptada para todo tipo de viviendas.

Como ves la comodidad, el calor y la decoración no tienen por qué estar reñidas. En Afuego Chimeneas ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción para sus necesidades y acorde con la arquitectura de su hogar.

Romanticismo al poder

No existe una idea más romántica que la de un dormitorio con el fuego de la chimenea dando un toque íntimo. Además de funcional, una chimenea en el dormitorio es la última pieza que completa el mejor lugar para compartir tiempo con tu pareja. La calidez que proporciona la chimenea es ideal para generar el mejor y más romántico de los ambientes.

Y como mucha gente dice, para los enamorados San Valentín son todos los días. Disfruta la vida en pareja con tu chimenea apreciando hasta el más mínimo de los detalles. Ver una película juntos a la luz del fuego, desayunar en la cama sin pasar ni una gota de frío, o simplemente tumbarse en la cama a leer un libro. Con una chimenea, las posibilidades de relajación son muchísimas.

La mejor calidad en materiales e instalación

Las chimeneas han vivido una evolución en los últimos años, o que les ha permitido adaptarse a las últimas innovaciones tecnológicas, ser más seguras, y ofrecer un mejor y más eficiente servicio calorífico. Además, con las instalaciones más modernas, fácilmente podrás combinar tu chimenea con el espacio.

Los nuevos materiales de combustión como los pellets hacen que sea mucho más económico mantener una chimenea. Y por otra parte, el bioetanol, el gas, y las chimeneas eléctricas ofrecen una alternativa a las clásica leña, que resulta muy útil para todo el que le es imposible almacenar madera en su hogar.

¿Te has decidido ya? Una chimenea en la habitación es una opción perfecta para darte un toque diferente a tu hogar y mantener a su vez un ambiente caliente. ¡Olvídate de pasar frío! Si quieres saber más sobre chimeneas puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!