Una chimenea eléctrica a juego con tu hogar

¿Eres de los que les gusta innovar? En Afuego Chimeneas ponemos en tus manos las chimeneas más vanguardistas para que puedas fardar de decoración de hogar, mientras disfrutas del mejor ambiente para ti y tu familia. En nuestro catálogo encontrarás lo último, así que, ¿por qué no probar una chimenea eléctrica en Madrid?

El calor no está reñido con la estética, y las chimeneas eléctricas son una muy buena opción para darle ese toque personal y moderno a tu casa. Con un mar de posibilidades de diseño, tú y tu imaginación seréis los encargados de idear la chimenea eléctrica perfecta. Por nuestra cuenta, nos comprometemos a darte el mejor resultado posible de la mano de nuestros profesionales. ¡Puedes confiar en nosotros!

Bonita, estilosa y funcional

Las chimeneas eléctricas aúnan calidez y diseño, y se les puede considerar como una alternativa a las chimeneas de gas o leña. Anteriormente solo se consideraban este tipo de chimeneas como un elemento más de la decoración. Sin embargo, la evolución de la tecnología nos ha permitido que, además de apariencia de chimenea, sean capaces de emitir calor con calefactor a 1 Kw o 2 Kw, junto con la funcionalidad de un mando a distancia. Comodidad y servicio, ¿qué más podemos pedir?

Desde una pantalla de animación, las chimeneas eléctricas muestran la apariencia de una verdadera chimenea en la que se quema leña o carbón, acompañados con las clásicas llamas, para crear así un ambiente íntimo y agradable. Lo que genera la ilusión es un sistema de iluminación que refleja el fuego con verdadero realismo.

Aunque no produce el mismo calor que las chimeneas de quema convencionales, sí tienen la función de complementar el ambiente con una potencia calorífica similar a la de un radiador. Y si lo prefieres, también puedes seleccionar solo la opción visual y prescindir del calor. Como profesionales del sector, en Afuego Chimeneas te damos siempre lo que necesitas; ¡las mejores chimeneas eléctricas en Madrid están con nosotros!

En cuanto al consumo de las chimeneas eléctricas, la parte visual apenas genera gasto con la simple simulación de llamas, ya que solo requiere de la activación de las luces LED. En el modo calefacción el consumo es más elevado, pero solo de manera significativa. En verdad, este tipo de chimeneas son una opción económica si lo que buscamos es combinar la estética con la radiación media de calor.

Y aquí sus ventajas

La principal de ellas es la eliminación total de cualquier riesgo que tanto las llamas, chispas o la leña puedan causar, puesto que no usa combustible ignífugo que genere algún peligro. Y por supuesto, una de las ventajas de las chimeneas eléctricas es que no necesitan de compra de materiales externos para su funcionamiento. Así que, aquí se acaba el tedioso almacenamiento de madera, carbón o pellets.

Con el Sistema Opti-myst, funcionan mediante electricidad y también disponen de termostato de seguridad que detiene automáticamente el sistema en caso de que se nos olvide apagarla, o también si sufre una sobrecarga. Y como te decimos, ¡viene con mando a distancia! Desde tu sofá podrás controlar totalmente tu chimenea eléctrica para alcanzar el punto justo de comodidad. La reciente y novedosa tecnología ha sido capaz de desarrollar una llama real y un efecto humo generado por vapor de agua. ¡Realismo al poder!

Y como te podrás imaginar, su instalación es muy sencilla. Solo se necesita un enchufe con toma de tierra para que tu nueva chimenea eléctrica se ponga en funcionamiento rápidamente. Algunos modelos se cuelgan en la pared, para lo que simplemente tendrás que añadir cuatro puntos de fijación. Y como de todo eso nos encargamos nosotros, no te preocupes ni lo mínimo, ¡estamos a tu disposición para lo que necesites!

Un toque de estilismo

Decora y calienta tu hogar con el mejor de los estilos. La clásica chimenea de marco negro y elegante hará juego a la perfección con tu estilo minimalista. En palabras de Coco Chanel, muchas veces “la simplicidad es la clave de la elegancia”. Pues para darle vida a esta célebre frase, nuestras chimeneas sirven como un ejemplo idóneo.

Podrás jugar con el tamaño, la forma y el marco de las chimeneas eléctricas, para encontrar ese diseño que tanto andas buscando. ¿Has visto nuestro modelo Burbankde Gen Dimplex? Su único y moderno estilo creará un ambiente único de sofisticación y elegancia en tu hogar.

Pero si no te atrae demasiado la idea de colgar la chimenea en la pared, no te preocupes, porque también te damos más opciones. La chimenea eléctrica de suelo, Cassette Glen Dimplex, se sitúa entre las favoritas. Se trata de una estructura baja que se coloca en el suelo y, simulando la quema, se puede revestir de diferentes tipos de cajas. Esta chimenea eléctrica se declina más por una funcionalidad decorativa, pero también tiene la capacidad de incluir un chip calefactor.

Puedes introducir la chimenea en una columna, colocarla en cualquier sala y modular el efecto que te guastaría que tuviera. Sus funcionalidad son muy amplias, y seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ubicarla. Además, como expertos en el tema, siempre nos tienes a nosotros para consultarnos cualquier duda o cuestión referente. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nuestro equipo! Estaremos más que encantados de atenderte.