El verano no comienza hasta que haces tu primera barbacoa

Imagínate en esta situación: una tarde soleada en el jardín, rodeado de amigos y familiares, y disfrutando de una buena comida hecha en tu barbacoa. ¿No te parece perfecto? El verano está para disfrutar de todos estos placeres, y para ello, en Afuego Chimeneas te ofrecemos una amplia variedad de barbacoas de jardín en Madrid, de la mano de las mejores marcas.

Barbacoas de leña

Entre nuestros modelos se encuentra la barbacoa de jardín Chicago. Construida en mármol blanco de Carrara, el mismo material de la Acrópolis griega, esta barbacoa está formada por una campana de metal barnizado negro con una encimera granulada de acabado Crystal pulido. La superficie de fuego es de acero aluminizado “Easy Fire” que facilita el encendido, acompañada de una parrilla inoxidable biológica, que se puede regular en cuatro niveles de altura para garantizar la completa comodidad.

¿Te gustaría cocinar en ella? Pues cada vez más, nuevas tendencias de comida están surgiendo entre los más apasionados de los sabores del paladar. Y como hay que probarlo todo en esta vida, te puedes arriesgar por añadir piña a la carne braseada. La piña cubierta de bacon es una de las últimas tendencias en la vanguardia de barbacoas. Si no, las brochetas de pescado con mango, de ternera con soja, o de pollo con trocos de piña también son unas buenas alternativas a la clásica y simple hamburguesa. Podrás hacer recetas fantásticas con tu barbacoa de jardín en Madrid.

Otra de nuestras joyas es la barbacoa New Jersey Crystal para leña o carbón. Está construida por un granulado de mármol envejecido con mesa lisa de Crystal, todo ello recubierto por una campana de acero pintado en color negro. Como complemento, esta barbacoa de jardín incluye una banqueta de apoyo lateral un brasero portaleña, un cajón para depositar las cenizas, y dos parrillas biológicas en acero inoxidable.

Su terminación Crystal hace que la encimera sea muy sencilla de limpiar, ya que su superficie está perfectamente pulida. De esta manera no te tendrás que preocupar por manchar la superficie con carne, grasa o ceniza; simplemente disfruta de tu tiempo libre con una buena barbacoa en Madrid.

¿Conoces la barbacoa Plek 66? Si aún no, ya va siendo hora. Colgada en la pared, sus laterales se abren habilitando así estantes muy prácticos. Y es que la mayor cualidad de esta barbacoa es que se puede ubicar en cualquier espacio, puesto que es muy compacta y de fácil limpieza. Es ideal para áticos, terrazas y sitios donde el espacio y el diseño son muy importantes. Está pensada para ocupar poco espacio, por lo que es fácilmente combinable con otros elementos. Con esta barbacoa de exterior, en Madrid podrás disfrutar de todos los lujos del verano.

Cuando se pliega, toda la ceniza queda recogida en un cajón que facilita las tareas de limpieza. Los cajones y la campana evitan que el agua de la lluvia se cuele en el interior, por lo que no es necesario que la protejas. Con cierre amortiguado por piezas de silicona, la seguridad de esta barbacoa es realmente buena. Además, el cajón de las brasas es de acero inoxidable que además está pintado con pintura anticalórica, por lo que soporta hasta 600ºC.

Barbacoas de gas

¿No te parece una buena idea comenzar el verano con una barbacoa? Pues si prefieres el gas a la leña, en Afuego Chimeneas te ofrecemos las mejores barbacoas de gas en Madrid. Estamos seguros de que te enamorarás de nuestros dos modelos, así que empezamos ya.

La barbacoa a gas modelo Texas es magnífica para cocinar carne en compañía de tus amigos. Está fabricada en acero inoxidable, y tiene un hornillo lateral con potencia de 3.5Kw. Su panel de infrarrojo es capaz de mantener la comida a la temperatura ideal una vez los hayas cocinado. ¡De la barbacoa directo a la mesa! Alimentos bien cocinados, bajos en grasa y sacando la máxima potencia a su sabor. ¿Qué más se puede pedir?

Y por último, nuestra barbacoa Profy 3 completa el catálogo. Realizada en acero pintado en negro, acero inoxidable y madera, constituye una buena oferta para todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida casera al aire libre. Incluye ruedas para que su desplazamiento sea fácil, además de tres quemadores de 15Kw de potencial y un encendido piezoeléctrico.

Tiene un sistema de funcionamiento combinado, siendo la mitad parrilla y la otra plancha, por lo que la cantidad de recetas que podrás hacer en ella es más que amplia. Esta barbacoa para exteriores en Madrid dispone de una tapa inoxidable para cocción indirecta controlada con un termómetro exterior. Por último, un cajón recogegrasas, unos ganchos portaútiles y dos mesas laterales plegables, completan el conjunto de un aparato que te hará disfrutar de una buena barbacoa en Madrid.

He aquí nuestra oferta, esperamos que hayas quedado satisfecho. En Afuego Chimeneas queremos ofrecerte varias opciones para que tú encuentres la mejor barbacoa en Madrid, y la que más se adapta a tus necesidades. ¿A qué esperas? ¡Hazte con una de ellas y conviértete en un experto de las brasas! Y si dudas en cuál coger, para eso estamos nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites; estamos a tu disposición.