El calor te acompaña hasta el jardín

Las temperaturas frías hacen que no queramos salir al exterior, que nos metamos al interior de una cafetería para tomar algo, o que dejemos a nuestro jardín olvidado. ¡Pues eso se acaba aquí! Nuestras estufas de exterior en Madrid son un buen aliado para disfrutar de una perfecta cena a las puertas de nuestro hogar, o bien, si eres el propietario de un bar o restaurante, te ayudarán a aprovechar los metros de terraza durante todo el año

En los exteriores, estas estufas son utilizadas para generar calor quemando el gas. La principal ventaja de estas frente a las eléctricas es que calientan mucho más rápido y son más eficientes. No representan una gran inversión, y además, se pueden poner aunque carezcas de suministro eléctrico.

Olvídate del frío

Idóneas para jardines y terrazas, podrás encontrar distintos modelos que se adapten a tus necesidades y que, además, actúen como elemento de decoración. Con seguridad antivuelco, aguantan el viento y la lluvia sin apagarse, tienen ruedas para su desplazamiento, y podrás elegir entre gas propano o natural.

Debido a que la combustión de gas hace que disminuya la cantidad de oxígeno en el aire, debes de tener en cuenta que el lugar debe de estar bien ventilado, por lo que, aunque se encuentren en el exterior, no ubiques la estufa en espacios limitados por jaimas o cualquier edificación de exterior. Aún así, las estufas de gas para el exterior están dotadas de un sistema de apagado automático cuando detectan una bajada notable de oxígeno.

Con un radio de calor de 3 metros, podrás disfrutar de una cena al aire libre con tu familia o amigos. Aquí termina los inconvenientes del tedioso frío del exterior. En Afuego Chimeneas queremos darte los mejores materiales para tus estufas, que además te garanticen un correcto funcionamiento del aparato. Del mismo modo, nuestros profesionales te ayudaran en la instalación para que simplemente disfrutes de tu estufa . Te garantizamos la mejor compra de estufas de exterior en Madrid.

Para toda clase de eventos

Consigue que el frío no se convierta en un inconveniente para pasar tiempo fuera de casa. Las estufas de exteriores tienen un amplio abanico de utilidad que te permitirá disfrutar del aire libre sin preocuparte por pasar frío.

¿Te imaginas una noche de cena con tu familia y amigos en tu jardín? No dejes de lado esos momentos por el inconveniente que supone el frío, porque nosotros tenemos la solución para ti. Celebra tus cumpleaños al aire libre, aunque sea en diciembre, incluso. El mejor y más efectivo remedio al frío son las estufas de exterior.

E incluso, estas son muy útiles para las bodas invernales. Tus invitados no pasarán ni una gota de frío; te aseguramos el mejor resultado. Con una amplia autonomía, la eficiencia de las estufas de exterior es muy alta, capaz de generar un buen ambiente en poco tiempo.

Estas estufas son ideales para locales con clientela. ¡Aprovecha cada centímetro de espacio durante todo el año! Ofrece a tus clientes el mejor servicio con disponibilidad de terraza a buen ambiente, también durante los meses de invierno. De fácil movilidad, podrás trasladar nuestras estufas de exterior para colocarlas de la manera que mejor te venga.

El calor también en las brasas

Y no solo te ofrecemos calor para combatir el frío del ambiente, sino también para cocinar una buena comida en nuestras barbacoas. ¿Qué te parece una cena exterior en enero? Pues no tengas inconveniente en hacerla. Nuestras estufas y barbacoas te garantizarán la mejor velada.

Te damos a elegir entre barbacoas de leña y de gas en Madrid. Las primeras utilizan la madera como fuente principal de calor, por lo que la efectividad está asegurada. Encendiéndola a mano, estas barbacoas cocinan la carne muy rápido, por lo que el tiempo de espera es mínimo.

La leña es el material clásico por excelencia usado para la cocina, por lo que estas barbacoas te aseguran el buen sabor de los alimentos. Además utilizan como combustible un material natural y ecológico, lo que te garantiza el respeto medioambiental.

Las barbacoas de gas cuentan con grandes ventajas que las han hecho muy populares. Son muy fáciles de encender y se calientan en un espacio muy corto de tiempo. Al igual de rápido que se encienden, también se enfrían lo que ofrecen un algo grado de comodidad.

Son muy seguras puesto que los difusores de calor se encuentran encima de los quemadores, y son muy eficientes en cuanto a la prevención de las llamaradas. De limpieza sencilla, estas barbacoas no general residuos, ya que los jugos se evaporan, por lo que la limpieza de las mismas es realmente sencilla.

De acero inoxidable, mármol, compactas, con 4 fuegos o con incorporación de cajones; tenemos la barbacoa que más se adecúa a tu estilo de vida. Tan solo tienes que echarle un ojo a nuestro catálogo y elegir la que más te guste.

¿Te gusta nuestra oferta?

Como ves, tenemos para ti todo lo que necesitas. En Afuego Chimeneas estamos dispuestos a darte los mejores materiales de construcción junto con un buen servicio. Puedes depositar tu confianza en nosotros, hacemos lo que nos gusta para garantizarte la satisfacción.

¿Ya te has decidido? Consúltanos si lo necesitas, te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes echar un vistazo por nuestra web e informarte un poco más sobre todas las opciones y modelos que tienes a tu disposición. O si así lo prefieres, ¡ven a visitarnos! Estaremos encantados de conocerte y te garantizamos la mejor atención.