dereco@afuegochimeneas.com - 914 68 16 35

C/ Jose Antonio Armona 22, Madrid

Chimeneas de etanol

Chimeneas de Etanol


Las chimeneas de bioetanol están revolucionando el Mercado,ya que se pueden instalar en cualquier piso, no requiere obra, no saltan chispas, y todo el calor que produce se queda en su casa, ya que no necesita una salida de humos, son cómodas de usar , no necesita ningún permiso de Instalación, no produce residuos, la combustión del bioetanol solo produce calor, agua y anhidridocarbónico,es una de las energías renovables, se obtiene a través de la fermentación de los azúcares de productos vegetales, tales como la caña de azúcar, la patata y los cereales.

Existen distintos tipos para colgar, empotrar o portátiles. Algunas marcas, a parte de los modelos,estándar hacen modelos a medida, asesoramiento personalizado.

Modelos

Modelo Bi-side vertical 45 de HORUS

Mono-side-vertical-45

Cámara de combustión rectangular de acero inoxidable, b-facial. Solución ligera y versátil destinada a ser encastrada o como alojamiento del quemador “fuoco 2,0 lt quadro”

MEDIDAS Y DATOS TÉCNICOS:
capacidad tanque: 2,0 lt quadro
autonomía fuego: 4-6 horas
térmica kw: 3,5 kw/h
consumo de combustible: max 0,48 lt/h – min 0,32 lt/h
Peso: 25,5 Kg
Acabado: acero inox, vidrio

Modelo ZEN de HORUS

chimenea-etanol-zen

El contraste cromático entre el negro de la chimenea y el blanco de las piedras junto al juego de los volúmenes, hacen de la chimenea Zen un estupendo ambiente para observar el armonía de la llama.

MEDIDAS Y DATOS TÉCNICOS:
Dimensiones Externas: L120 x P34 x H45 cm
Capacidad Del DepóSito: 2 l
Fuego Autonomía: 4 – 6 h
Potencia Térmica: 3,5 kw/h
El Consumo De Combustible: max 0,45 l/h – min 0,28 l/h
Peso: 28 kg
Acabado: acero barnizado, vidrio

Modelo TETRIS de HORUS

chimenea-etanol-tetris

La chimenea Tetris esta formada por una sola pieza y destinada a decorar la vivienda. Es adaptable a diferentes ambientes, es decir, desde salones, zonas de reuniones, cocinas, espacios públicos, etc.

MEDIDAS Y DATOS TÉCNICOS:
Dimensiones Externas: L100 x P100 x H46,5 cm
Capacidad Del DepóSito: 2,5 l
Fuego Autonomía: 6 h
Potencia Térmica: 3,5 kw/h
El Consumo De Combustible: max 0,48 l/h – min 0,32 l/h
Peso: 54.3 kg
Acabado: acero barnizado, vidrio

Afuego Chimeneas

Además de los ofrecidos en la web contamos con un amplio catálogo de productos. Si no encuentra lo que necesita, quiere más información o necesita presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.