Escaparate

Chimenea eléctrica vapor Sensación 1300/400 II Lineal

Añadido el 14/07/2022
8.639 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

La Gama de aparatos eléctricos SENSACIÓN LINEAL FIRE nos permite disfrutar de una llama extremadamente realista en casi toda la amplitud de la chimenea . Su fácil instalación permite colocarla en estancias donde no podríamos instalar una chimenea a leña o a gas, solo necesitarás conectarlo a una red eléctrica para disfrutar de una visión de fuego sencillamente espectacular.

Esta chimenea funciona mediante una tecnología única que ofrece una visión de llama tridimensional. Esta tecnología va mucho más allá de una visión plana de la llama que ofrecen la mayoría de chimeneas eléctricas que encontramos en el mercado.

La visión de llama tridimensional se crea a partir del juego que se da entre la neblina de agua ultrafina que produce la evaporación del agua y las luces LED. Esta neblina de agua no crea humedades ni condensaciones. Este efecto se complementa con un calefactor incorporado que nos permitirá disfrutar de un ambiente cálido y confortable.

Esta chimenea es muy apropiada en hogares con niños o mascotas ya que su simulación de llama es totalmente inofensiva. Toda la familia y amigos podrán reunirse a su alrededor con el máximo confort y seguridad.

El aparato incluye un módulo de sonido para una verdadera experiencia de fuego en todos los sentidos, ya que le parecerá oír crepitar la leña. Podremos controlar la chimenea mediante un mando a distancia con Bluetooth o con una aplicación instalada en nuestro teléfono móvil o tableta

SENSACIÓN 1050.400 LINEAL FIRE I es el modelo visión frontal de esta familia, también disponemos de los modelos con visión frontal y un lateral, frontal y dos laterales.

Esta versión nos permite escoger el tipo de decoración entre las siguientes opciones disponibles: hielo acrílico, leños y piedras pequeñas. También podremos escoger que la placa interior sea metálica o en cristal negro, además de disponer de la posibilidad de cristal antirreflejo.

 

Si queremos complementar nuestra chimenea con una espectacular iluminación se nos ofrece la posibilidad de incorporar luces LED, ya sea solo en la base, solo en la parte superior del aparato o en ambos.

 

Precio con interior en metal, efecto decorativo hielo acrílico, sin cristal antirreflejo, sin LED en base ni en parte superior. Si necesita presupuesto con otras opciones no dude en solicitarlo.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 914 678 285 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.