Escaparate

Chimenea eléctrica vapor NH 250 LED sin efecto con depósito

Añadido el 14/07/2022
782 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

La gama "Vapor seco" está pensada para los profesionales como decoradores, arquitectos o fabricantes de muebles.

Son aparatos pensados para integrarlos en muebles o en obras y cuentan con los elementos básicos para el funcionamiento pero sin terminación. De esta forma podemos elegir nosotros dónde y cómo empotrarlos.

Dispone del sistema patentado de llamas "Vapor seco", efecto 3D con el que se consigue simulación de llama y de humo, mediante un sistema de luces LED.

Con el novedoso sistema "Vapor seco" se consigue un fuego eléctrico con un bajo consumo, un fuego que no quema, que es integrable en muebles, que no daña la madera y que no precisa instalación ni salida de humos. No incluye calefactor

El Vapor 250NH LED es el más pequeño de la serie de cassettes Faber, siendo perfecto para colocarse en casi cualquier lugar del hogar. Su tanque de agua se recarga muy fácilmente, un llenado tiene una duración de 5-6 horas de fuego.

Se entrega con mando a distancia de serie.

Opción de efecto leños (173€ IVA incluido).

¿Alguna duda?

Para más información llama al 914 678 285 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.