Escaparate

Chimenea eléctrica Multic 75

Añadido el 15/07/2022
2.307 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Lo último de los fuegos eléctricos tecnología "Llama óptica" se puede experimentar en los lujosos y completamente nuevos modelos. En primer lugar, por su efecto de llama renovado y mejorado sobre los troncos que brillan de manera realista. Además, hay una variedad de colores de luz ambiental para adaptarse a su estilo, además de 4 paneles traseros diferentes para combinar con la mayoría de los interiores. Funcionamiento y calefacción inteligentes, las características hacen que sea más fácil que nunca disfrutar de lo mejor de esta chimenea en cualquier momento del día. Todo lo cual se puede controlar a través del control remoto. Disponible en 3 tamaños, de 2 o 3 lados.

• Dotado de 4 respaldos de revestimiento de fuego que brindan la oportunidad de elegir el fuego perfecto. El aparato se entrega con dos placas traseras reversibles con distintos efectos.

• SmartSense: Construida para su comodidad, esta tecnología detecta cuando la habitación está ocupada y activa automáticamente el efecto llama por la noche, mientras que también apaga la chimenea cuando la habitación está vacía para ahorrar energía.

• ComfortSaver: Con hasta un 11% de ahorro energético en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales. Se ajusta para mantener una temperatura ambiente precisa y una temperatura ambiente más cómoda.

• Con cristal antirreflectante HD, sonidos crepitantes de llamas reales.

Archivos adjuntos

Manual usuario Multic.pdf

Descargar

¿Alguna duda?

Para más información llama al 914 678 285 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.