Escaparate

Chimenea eléctrica i1250E

Añadido el 15/07/2022
1.935 €
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

Chimenea eléctrica con efecto de llama óptica óptica destacada por sus tres posibilidades de instalación: frontal, frontal abierto a un lado o frontal abierto a los dos lados.

Con efecto decorativo leños, este modelo incorpora luces RGB pudiendo escoger el color que más se adecue en cada temporada. Incluye un calefactor, que es opcional encenderlo, para las temporadas más frías, que acompañado con tonos naranjas o rojizos en la base siempre nos aportará un calor que nos recordará a una chimenea de leña de verdad.

Incluye mando a distancia, en el cual podemos jugar con los colores, la intensidad de la llama, y la claridad del interior, así como también encender, apagar o programar el calefactor.

Este modelo está disponible en las medidas de 1,25m., 1,50m. y 1,80m.

Archivos adjuntos

Manual usuario Charlton&Jenrick.pdf

Descargar

¿Alguna duda?

Para más información llama al 914 678 285 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.