La gama I-RANGE está compuesta por una amplia gama de tamaños, seguro que encontrará la medida adecuada a su estancia y necesidades. Los modelos I-RANGE I750, I1000, I1250, I1500, I1800, I2200 pueden instalarse con visión frontal, esquinero o 3 caras.
La gama I-RANGE nos deleita con un efecto realista de las llamas. El efecto LiveFlame nos permite escoger entre tres opciones de color de la llama: ámbar cálido, blanco y una impresionante combinación entre ambos colores. Estas tres opciones de color pueden combinarse en cinco ambientes diferentes ya que los ajustes de ambiente permiten cinco niveles diferentes de brillo y tamaño de las llamas, permitiéndonos personalizar el efecto de la llama según la situación y el estado de ánimo.
Estos aparatos también nos ofrecen la posibilidad de escoger entre 9 colores para vestir el lecho de combustible, junto la posibilidad de seleccionar 5 niveles de luminosidad, creando un efecto impresionante. Para complementar las opciones de color disponemos de posibilidad de una última opción que nos permite rotar por todas las opciones de color disponibles y crear así un aspecto siempre cambiante.
Todas estas opciones se pueden escoger fácilmente desde el mando a distancia que se suministra junto al aparato.
Otro aspecto destacable a tener en cuenta es el hecho de poder añadir al aparato luces ambiente LED independientes gracias al conector que el propio aparato tiene habilitado para dichos fines. Las luces LED podrán ser controladas desde el mando a distancia que se suministra con el aparato. El hecho de poder añadir tiras de luces LED que iluminen la zona que rodea la chimenea y que además estas luces puedan ser controladas desde el mismo mando nos abre una ventana de posibilidades respecto a la integración de la luz ambiente de la estancia con el propio aparato y de comodidad de manejo al tener todas las opciones de control desde un punto centralizado.
El aparato dispone de un calefactor, pudiéndose escoger entre calor bajo, calor alto y sin calor.
El ahorro de energía es un punto realmente interesante en este aparato. El control termostático desde el mando a distancia nos permite programar el fuego para que se encienda y apague solo en cualquier momento a nuestra elección.
El aparato dispone de un ajuste de temporizador de siete días, control de termostato y detección de ventana abierta.
C&JSMARTFIRE APP
La nueva funcionalidad de control mediante C&J Smart App le permite controlar todos los aspectos de su fuego desde su dispositivo móvil.
Esta aplicación permite encender y apagar fácilmente el fuego, controlar todas las variaciones de la llama y del lecho de combustible.
También podrá programar hasta 4 periodos de tiempo al día y tres programaciones semanales diferentes.
Elija desde la aplicación entre dos efectos de sonido que imita la crepitación de los leños y controle su volumen, o haga funcionar el fuego sin efectos de sonido.
Sincronice las llamas, el lecho de combustible y la iluminación para crear un efecto visual coherente.
Un termostato muestra la temperatura ambiente actual y puede seleccionarse la temperatura deseada mediante la función del temporizador.
Disponible para Android i IOS, permitiendo su funcionamiento desde todos sus dispositivos.